Ecuphar

Ecuphar > Sala de Prensa > Noticia

ECUPHAR ABORDA EL SEGMENTO DE LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS CON LA GAMA VETERICYN® VF PLUS
08/10/2018

La gama de productos Vetericyn® VF Plus esta formulada a base de Ácido Hipocloroso (HOCl). Crea el entorno aséptico y húmedo óptimo para la curación de heridas en cualquier fase, ayudando a la desbridación autolítica y acelerando la regeneración de tejido.

Su pH neutro es idóneo para la limpieza, irrigación, desbridamiento e hidratación de heridas y prepara el lecho de cicatrización para una curación óptima.

Vetericyn® VF Plus dispone de dos presentaciones distintas,

Vetericyn® VF Plus Solución Antiséptica, idónea para la limpieza dérmica y flushing, irrigación y desbridamento de heridas, limpieza de suturas, sondas y tubos de drenaje.

Vetericyn® VF Plus Hydro-Gel Antiséptico, indicado para heridas profundas con pérdida de tejido, cambio de apósitos húmedos, rellenado de abscesos, uso en irritaciones dérmicas en sitios de fricción y pliegues de la piel.

Su actividad frente a los principales agentes infecciosos (eficacia biocida contrastada <15 segundos), su versatilidad de uso en cualquier especie animal y su seguridad (no citotóxico, sin antibióticos y sin contraindicaciones) hacen de Vetericyn® VF Plus el aliado perfecto para el veterinario y el propietario en los cuidados necesarios de la mascota frente a heridas.

Vetericyn® VF Plus Solución Antiséptica y Vetericyn® VF Plus Hydro-Gel Antiséptico está disponible en presentaciones de 500 ml, 120 ml y 55 ml.

Nuestro delegado de ventas responsable de zona te ha visitado o te visitará próximamente y te podrá explicar con más detalle las características de esta nueva gama de productos. Agradecemos de antemano la confianza depositada en los productos ECUPHAR y te rogamos que cualquier duda o comentario nos lo remitas a info@ecuphar.es o a través de nuestro delegado de zona.

ECUPHAR Veterinaria S.L.U. C/. Río de Janeiro 60 - 66, planta 13 08016 Barcelona – Spain Telf: +34 93 595 50 00 www.ecuphar.es

ECUPHAR ABORDA EL SEGMENTO DE LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS CON LA GAMA VETERICYN® VF PLUS